miércoles, 6 de octubre de 2010

STROMAE


http://www.youtube.com/watch?v=VHoT4N43jK8

PAUL VAN HAVER

Con su single Alors on Danse!!

Excelente canción arrasando en este año !

Sin sueño...


Me imagino que todos los humanos hemos sentido alguna vez en la vida, esa sensación de no poder dormir por estar agobiados de pensamientos de diversa índole y que generalmente, se van entrecruzando hasta casi llegar al punto de la desesperación por encontrar una respuesta a todo. Especialmente, esta semana estoy pasando por una de esas etapas en qué he llegado a relacionar la filosofía, la astrología, conducta humana tanto unitaria como social, la música y el ritmo diario que nos consume.. y la verdad es que no he llegado a ni una respuesta concreta. Pero si vuelven a leer, si encontré un resultado: "Tanto pensar, activa tus neuronas, te extrapolas a diversos puntos de vistas, adquieres nuevas perspectiva e ideas, pero ten claro que jamás llegarás a LA respuesta que andas buscando. Por lo tanto, la clave es no desesperar y solo racionar".
Sumando a estos eternos y redundantes pensamientos, el hecho de ir al gimnasio en la noche (el único horario al cual puedo ir) me está afectando mis niveles normales de sueño...

Lo único que me queda es esperar mis vacaciones, donde el BlackBerry e internet no sean parte de mi vida y si la naturaleza, la ciudad, el arte, las tiendas, los mapas, la cultura culinaria, el running por central park y mi infaltable IPOD.

Escribiendo, me di cuenta que mi mayor problema es la conectividad con el mundo virtual, con el mundo humano artificial y el agobio de pensamientos insignificantes que con el tiempo uno va olvidando. Como humanos, hemos olvidado lo esencial de disfrutar el "ahora" y estamos más preocupados de revivir recuerdos pasados o ver qué es lo que va a pasar en un futuro. Y este ahora, va desde comerse un rico pedazo de chocolate, escuchar una canción que realmente te llega y te produce algún tipo de emoción hasta la noticia de algún proyecto que estabas esperando y funcionó o se cumplió en tu vida. La invitación es a dejarse llevar, tener conciencia de este "let it flow" y dejar que cada detalle de la vida, por mínimo que sea, te vaya abriendo el paso a la felicidad.